Idioma:

Aguas termales de Unazuki

Los días 7 y 8 de octubre, fuimos a Unazuki Onsen (aguas termales) en la prefectura de Toyama. Teníamos la intención de viajar en un tranvía. Esta es mi primera experiencia de un viaje en autobús.

Nos subimos al autobús de las 8:00 am en Shin-Osaka.

Nos dirigimos directamente hacia Unazuki Onsen, tomando tres descansos en nuestro camino.

En el área de servicio de Amagozen, puede disfrutar de una amplia vista del Mar de Japón. Las olas se estrellaron contra la costa porque un tifón pasó por allí unos días antes.

Después de las 2:00 pm, llegamos a Unazuki Onsen. Vimos nubes colgando sobre las montañas frente a nosotros, y el ambiente era como la noche, aunque era poco más de mediodía.

Caminamos por la ciudad, porque teníamos tiempo hasta la cena.

Llegamos a la estación Unazuki Onsen en el ferrocarril local de Toyama después de 5 minutos de caminar por una calle llena de tiendas de recuerdos y pequeños restaurantes. Una fuente de aguas termales se encuentra en frente de la estación. Puede encontrar ashiyu (baño público de pies diseñado para remojar sus pies) aquí y allá.

La estación Unazuki en el ferrocarril de Kurobe está a pocos minutos a pie desde allí. Trenes de tranvía parten de esta estación.

Pasando por la estación, nos dirigimos hacia las montañas en un paseo marítimo. Hay una plataforma de observación, y puedes ver bonitas vistas. El río que fluye es el río Kurobe-gawa.

Puedes ver tres puentes rojos; el puente en el medio es el puente Yamabiko-bashi utilizado por los peatones y el puente en el lado derecho es el puente Shin-Yamabiko-bashi a través del cual corre un tranvía.

Esta es una foto que tomé de un tranvía que cruza el puente Shin-Yamabiko-bashi desde el puente Yamabiko-bashi.

Después de la cena (alrededor de las 7:30 pm), salí y noté que no había nadie allí. Donde estaban todos

¡Mañana, por fin nos montaríamos en un tranvía!